Avances y “regalos” por el nuevo Renault Duster

Previo a su presentación en Brasil, la marca del rombo ofrece a los clientes la oportunidad de elegir entre una patineta eléctrica, tres revisiones gratis o un kit de accesorios con soporte para bicicletas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Faltan dos días para marzo y Renault ya tiene todo preparado para presentar en Brasil a la nueva generación del Duster. A pesar de que todavía falta poco para el lanzamiento, la marca del rombo continúa revelando imágenes inéditas sobre su SUV y en el país vecino aquellos que se anoten en la preventa antes del día 9 y compren el vehículo antes del día 30, podrán elegir entre tres “regalos” o configuraciones.

Se trata de una patineta eléctrica (podría ser un monopatín); tres revisiones gratis; o un kit de accesorios con soporte para bicicletas. Además, la firma francesa comenzó ayer con el rodaje de la campaña publicitaria del modelo. A la Argentina, no debería tardar demasiado su llegada y la espera sería más corta en relación al lanzamiento del último restyling de Sandero, Stepway y Logan.

A diferencia del modelo producido por la firma rumana Dacia (en Europa el Duster se vende bajo esta compañía), los principales cambios se encuentran en la parrilla, y en el interior, las modificaciones se encuentran en el diseño del volante y las salidas de aire, ya que en el Duster del rombo son rectangulares, en comparación con las circulares del SUV Dacia.

Debajo del capó, se encontrará presente el motor 1.6 de famila SCe con 120 CV y una transmisión manual de cinco marchas o automática de tipo CVT. Más adelante llegará el 1.3 turbo TCe que reemplazará al actual impulsor 2.0.

 

Galería de imágenes