¿Cómo será la nueva Fiat Toro?

La pick-up compacta recibirá modificaciones en el sector frontal y debajo del capó. Atrás, las renovaciones serán menores. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Fiat Toro comenzó con sus primeros ensayos y a pesar de que todavía falta para la nueva generación, la camioneta recibirá un restyling para tratar de extender el ciclo de vida actual. Las principales modificaciones estarán en el sector frontal y en la zona posterior. Además, adoptará una nueva motorización.

El Grupo FCA ya anunció la producción de la nueva familia Firely de motores turbo que se presentarán a fines de este año y debutarán a principios de 2021. Uno de los primeros modelos en adoptar alguno de los inéditos propulsores será la Toro. En el caso de Jeep, Renegade y Compass serían los principales elegidos.

Si nos guiamos por las nuevas capturas realizadas por el sitio Autos Segredos, la camioneta compacta tendrá los principales cambios en los paragolpes, probablemente con la incorporación de nuevos antinieblas. La zona trasera también será renovada pero en menor escala.

Las tomas de aire en el sector delantero serán más bajas y las líneas del modelo sumarán agresividad para darle un estilo más deportivo. El motor turbo elegido para la nueva Toro será el 1.3 de cuatro cilindros de 180 CV. Las versiones más accesibles continuarían con la misma mecánica 1.8 E-Torq de 130 CV (al menos en un primer momento).

Galería de imágenes