viernes 30 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 23-02-2022 00:00

Se revelan detalles mecánicos de la nueva Volkswagen Kombi

La mítica van volverá a ver la luz, aunque en esta oportunidad tendrá otro nombre y será completamente eléctrica.

Volkswagen se prepara para presentar la nueva generación de Kombi, la mítica van que tuvo sus momentos de gloria durante la década de 1960 y marcó un antes y un después.

Si bien con el tiempo fueron saliendo ediciones inéditas, el diseño característico se fue perdiendo, pero ahora con este "regreso" volverá adoptar el estilo clásico, aunque sujeto a las tecnologías de este nuevo siglo.

Conocida como ID.Buzz, formará parte de la nueva familia de modelos eléctricos de Volkswagen y se ofrecerá en diferentes versiones. Algunas estarán enfocadas a tareas recreativas con espacio para varios ocupantes, mientras que otras variantes estarán destinadas al transporte de mercaderías (furgón).

Volkswagen ID.Buzz

En relación a dimensiones, tendrá 4.71 m de longitud, 1.99 m de ancho, 1.94 m de altura y 2.99 m de distancia entre ejes. La capacidad de baúl ascenderá a 1.121 litros.

Con batería de 77 kWh, tendrá un motor eléctrico ubicado en la zona posterior de 204 CV y 31,5 kgm de torque. La velocidad máxima será de 145 km/h.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en