Se revelan detalles mecánicos de la nueva Volkswagen Kombi

La mítica van volverá a ver la luz, aunque en esta oportunidad tendrá otro nombre y será completamente eléctrica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se prepara para presentar la nueva generación de Kombi, la mítica van que tuvo sus momentos de gloria durante la década de 1960 y marcó un antes y un después.

Si bien con el tiempo fueron saliendo ediciones inéditas, el diseño característico se fue perdiendo, pero ahora con este "regreso" volverá adoptar el estilo clásico, aunque sujeto a las tecnologías de este nuevo siglo.

Conocida como ID.Buzz, formará parte de la nueva familia de modelos eléctricos de Volkswagen y se ofrecerá en diferentes versiones. Algunas estarán enfocadas a tareas recreativas con espacio para varios ocupantes, mientras que otras variantes estarán destinadas al transporte de mercaderías (furgón).

Volkswagen ID.Buzz

En relación a dimensiones, tendrá 4.71 m de longitud, 1.99 m de ancho, 1.94 m de altura y 2.99 m de distancia entre ejes. La capacidad de baúl ascenderá a 1.121 litros.

Con batería de 77 kWh, tendrá un motor eléctrico ubicado en la zona posterior de 204 CV y 31,5 kgm de torque. La velocidad máxima será de 145 km/h.

Galería de imágenes