La creatividad de los publicistas puede escalar a niveles estratosféricos y uno de los comerciales más recordados de los últimos años fue el de Walmart para promocionar el servicio "pick-up", ofrecido en varios países del mundo, donde Argentina no es la excepción.
¿De qué se trata esta modalidad? A través de la compra online, el usuario puede acercarse a una de las sucursales de la cadena de supermercados y contar con la posibilidad de retirar el pedido sin la necesidad de bajarse del vehículo.
¿Cómo se publicitó? Autos seguro tenía que haber y qué mejor manera de recurrir a la memoria de los usuarios, utilizando modelos icónicos de la pantalla grande o chica. Así es, distintos vehículos protagonistas de películas o series muy emblemáticas se unificaron en este comercial para promocionar el servicio que Walmart viene ofreciendo desde hace varios años.

Vuelve el Auto Fantástico: ¿será el mismo?
En la publicidad, se pueden apreciar modelos como el Batimóvil (Batman); el Rayo McQueen (Cars); la clásica van de "Tonto y Retonto"; el Ford LTD Country Squire Wagon de National Lampoon’s Vacation; la Chevrolet Chevy Van de la película de Scooby Doo; el Troncomóvil (Los Picapiedra); Bumblebee (Transformers); el DeLorean DMC-12 de la trilogía de Volver al Futuro; el Cadillac ECTO-1 de Los Cazafantasmas; el SUV de Jurassic Park; KITT, el Pontiac protagonista de El Auto Fantástico; y hasta el carrusel de Cenicienta.
Obviamente, hay faltantes como por ejemplo Herbie, el Dodge Charger de Los Dukes de Hazzard, el Mach 5 de Meteoro, por mencionar algunos, pero al menos en este comercial, el catálogo de modelos es bastante amplio. A continuación, mirá esta increíble publicidad lanzado a principios del año pasado.
Comentarios