Chevrolet se prepara para recibir el nuevo Trailblazer

La firma del moño tiene todo listo para ofrecer al inédito SUV, luego de la divulgación del rediseño de la S10. Enterate cuando llega a los concesionarios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para recibir los rediseños de S10 y su derivado en forma de SUV, el Trailblazer. Los detalles de la pick-up ya fueron difundidos por la marca hace varias semanas y ahora le llegó el turno a Trailblazer, más allá de que algunas imágenes oficiales ya teníamos. 

En el frente no hay demasiadas novedades para el sport utility, en relación al rediseño de la versión High Country de la camioneta del moño, aunque las barras que atraviesan la parrilla no son todas negras, sino que tiene presencia de cromados. Aún así, tiene un aspecto similar al de Colorado (comercializada en Estados Unidos).

Chevrolet Trailblazer

En este nuevo restyling, la insignia del moño queda en segundo plano en la rejilla inferior de la zona frontal y las letras que conforman el nombre de la marca se convirtieron en las protagonistas del frente del SUV.

Dentro de las novedades de equipamiento, se destaca la actualización de la central multimedia MyLink de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Internet 4G y Wi-Fi a bordo, freno automático de emergencia, alerta de colisión, sistema de mantenimiento de carril y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Debajo del capot, mantiene el motor 2.8 turbodiésel de 200 CV con 51 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral. Al menos en Brasil, llegará a los concesionarios en septiembre y a nuestro país arribaría para antes de fin de año junto a la nueva S10. 

Galería de imágenes