Con ciudadanía argentina

TEST. A tres años de su aparición en el mercado local, manejamos el renovado sedán mediano que desde hace un año se fabrica en el país. Mantiene la única motorización naftera de 1,5 litros e incorpora sensor de estacionamiento trasero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En marzo de 2011, la planta que Honda tiene en la localidad bonaerense de Campana comenzó a producir las primeras unidades del City “nacional”, que hasta ese entonces se manufacturaba únicamente en Brasil para los países de Latinoamérica. A un año de su producción, este sedán compacto que supo ganarse un lugar en el segmento B+ recibió un sutil lavado de cara para mantenerse vigente y la Argentina se suma al pelotón de países que lo fabrican: China, Malasia, India, Filipinas, Tailandia, Paquistán y Brasil. Tomamos contacto con la versión tope de gama y caja automática de cinco marchas, que rivalizará con el recientemente presentado Chevrolet Sonic AT.

Diseño

Estructuralmente sigue siendo el mismo, aunque el trazo de la carrocería que repesenta una flecha en movimiento (“Arrow shot form”, como lo denomina la marca) sufrió algunas actualizaciones.

Lea el resto de esta nota en la edición de Junio de la Revista Parabrisas

Galería de imágenes
En esta Nota