Se presenta la nueva Montana, la pick-up compacta de Chevrolet

Te proponemos hacer un repaso con los principales detalles del inédito modelo que se producirá en Brasil y llegará a la Argentina el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó mediante un stream online la nueva Montana que se posicionará un escalón por debajo de la S-10 para competir en un segmento al rojo vivo frente a otras camionetas como la Toro, Oroch y Maverick.

La pick-up compacta contará con diferentes versiones, aunque en Brasil inició la preventa de las variantes LTZ y Premier . Aún se desconoce si en Argentina estarán disponibles estas mismas configuraciones.
Chevrolet Montana
Al ser desarrollada bajo la misma plataforma GEM que ofrece Tracker, vendrá equipada con un motor 1.2 Turbo de 132 CV y 21,4 kgm de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades (también se ofrecerá manual). De todas maneras, no se descarta que las cifras que involucran a la potencia y el rendimiento se vean afectadas.

En dimensiones, cuenta con 4,72 metros de largo y 1,80 metros de ancho, mientras que la caja tiene una capacidad de 874 litros.
Chevrolet Montana
Algunos detalles en materia de seguridad con los que contará toda la gama serán seis airbags, alerta de colisión, frenado autónomo de emergencia, sistema de arranque en pendientes, frenos ABS, sensor y cámara de estacionamiento ubicada en la parte trasera del vehículo, control de estabilidad y de tracción, central multimedia de ocho pulgadas (compatible con Android Auto y Apple Car Play), climatizador digital, llantas de aleación, entre otros.

Por otro lado, el habitáculo incluirá elementos similares al del SUV compacto producido en Brasil y en nuestro país. Con precios competitivos, se espera que se diversifique la oferta de versiones, mientras que a la Argentina llegará en 2023.

Galería de imágenes