Inicia la producción en serie de la nueva RAM Rampage

La pick-up mediana de la marca del carnero se sumó a la línea de montaje y su lanzamiento es inminente. Llegará a la Argentina en el próximo tiempo con una oferta muy atractiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego del reciente video de la miniserie de RAM que mostró cómo se llamará la nueva pick-up mediana (Rampage), la marca del carnero inició la producción en serie de este modelo en Brasil.

Con la participación del presidente del país vecino, Lula da Silva, el Polo productivo de Stellantis de Goiana en Pernambuco puso en marcha la línea de montaje para dar vida a su próxima camioneta. Del evento también participó Antonio Filosa, director ejecutivo del grupo automotor para Sudamérica. 
RAM Rampage
Este es un hito para RAM, ya que se trata del primer modelo de la compañía producido en suelo brasileño. En relación al modelo en sí, todavía falta definir algunas cuestiones, pero se trata de una de las camionetas más potentes de la región en su segmento, contará con diferentes versiones, displays de gran tamaño y prestaciones únicas. Se espera que llegue a la Argentina en los próximos meses (probablemente 2024).
RAM

Galería de imágenes