Ram muestra parte del interior y del frente de su nueva pick-up mediana

La miniserie de la futura camioneta se encuentra en su tercer capítulo y se muestran novedades desde el punto de vista del diseño, como del habitáculo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la nueva camioneta mediana de Ram, modelo que compartirá plataforma con la Fiat Toro, aunque se posicionará en un segmento superior. Mientras esperamos por más detalles, la marca ha revelado un video con las primeras imágenes oficiales de la parrilla y el interior.

El cortometraje proporciona más detalles sobre el proceso de desarrollo de la nueva pick-up, la cual se espera que se lance como parte de la línea 2024. Según varios ejecutivos de Stellantis, la firma del carnero está invirtiendo en lujo y tecnología para esta apuesta innovadora. En el video, se pueden ver partes de la cabina en su versión final de producción.
RAM
A su vez, compartirá su origen con otros vehículos del grupo. Por ejemplo, el volante parece ser el mismo que se utiliza en el Jeep Commander, con la única diferencia de la forma de la bolsa de aire, que lleva el emblema de Ram. Además, la camioneta se fabricará en la misma planta de Goiana (PE), donde se producen vehículos de marca Jeep y Fiat.
RAM
El instrumental será 100 por ciento digital (de 10 pulgadas) y simula ser analógico. La central multimedia se ubicará a la misma altura y contará con dimensiones similares.

Entre los elementos que se muestran en el video, son relevantes los asientos rediseñados que llevarán el logo de la compañía. El selector de cambios está representado por una perilla giratoria similar a la que se encuentra en las versiones Ram 1500 Rebel y Limited. 

Por fuera, también se aprecia parte del diseño de la parrilla y su aspecto musculoso, típico de esta línea de pick-ups.

 

Galería de imágenes