Desde su llegada, el foco de la compañía siempre estuvo orientado a la satisfacción del cliente. Fue así como, pese a los vaivenes de los años posteriores, Honda fue el único fabricante japonés que conservó una representación oficial en Argentina, a fin de continuar brindando servicio de atención al cliente y comercialización de repuestos oficiales para sus distintos productos.
En el año 2006 Honda Motor de Argentina S.A. inauguró su primera planta productiva de motos en la ciudad de Florencio Varela. Un año después de este importante hito, volvió a ratificar su rol en el mercado nacional al anunciar el desarrollo de una planta automotriz en la ciudad de Campana, la cual fue inaugurada oficialmente en 2011 y en donde actualmente, y luego de nuevas inversiones, se producen también distintos modelos de motocicletas.
La fuerza motriz del crecimiento de Honda en Argentina, como en el resto del mundo, ha sido su filosofía corporativa que involucra a todos los aspectos de la compañía, no solo aquellos vinculados a la producción y comercialización de productos, sino también el respeto por sus empleados, el entorno social en donde desarrolla sus operaciones y la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad, gestión y atención al cliente.
Más información en la edición de Parabrisas.