El vehículo lunar de Audi aparecerá en el nuevo film de Alien

El Audi lunar quattro, modelo creado para una próxima misión real en la Luna, tendrá participación en la película Alien: Covenant. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Audi lunar quattro, vehículo preparado para una misión real en la Luna, tendrá su debut cinematográfico en Alien: Covenant, película de ciencia ficción cuyo estreno en la Argentina será el próximo jueves 18 de mayo.

La presencia del modelo en la pantalla grande significa para la automotriz alemana la posibilidad de despertar el interés por el auténtico auto lunar y el poder mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario.

En esta nuevo film dirigido por Ridley Scott, la tripulación de la nave colonizadora Covenant, que viaja con destino a un planeta remoto ubicado en el extremo de la galaxia, descubre lo que ellos consideran un paraíso inexplorado , aunque en realidad esconde un mundo peligroso. Al encontrarse con una amenaza inimaginada, deben intentar huir. Como parte integrante de la misión, la función del Audi lunar quattro es la de ayudar a Faris (Amy Seimetz) a navegar y evaluar el desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

Desarrollado junto con la emprendedora Part-Time Scientists, el Audi lunar quattro está fabricado en un 85 por ciento de aluminio, empleando tecnología de impresión de metal en 3D. Un panel solar giratorio suministra energía al vehículo lunar, que además cuenta con tecnología inteligente de tracción quattro y con un motor e-tron.

En el video se muestra al vehículo lunar patrullando por los almacenes de la nave cuando detecta una forma de vida no identificada y se dispone a investigar lo que se esconde en la oscuridad.

https://youtu.be/5fEmCnStgac

Galería de imágenes