Nissan confirma la llegada del Kicks a la Argentina

La marca japonesa exhibirá este SUV en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y comenzará a comercializarlo en julio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Previo a su comercialización en la Argentina, prevista para julio, el Nissan Kicks será una de las atracciones del 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires, a realizarse del 10 al 20 de junio en el predio ferial La Rural. Quienes se hicieron presentes en la edición de 2015, seguramente recordarán el llamativo concept car que dio lugar al vehículo de producción que ya es una realidad.

Este crossover, creado para los usuarios de grandes ciudades, es el primer modelo global de la marca presentado al mundo desde América Latina. Su gran debut fue en Brasil en 2016, encabezando a la antorcha olímpica. Si querés ver la nota que hicimos sobre el Kicks durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hacé click AQUÍ.

Además, Nissan Argentina desplegará en su stand del salón porteño la gama completa de los modelos disponibles en el mercado local: March, Note, Versa, Sentra, NP300 Frontier y la nueva Murano. Habrá también un prototipo inspirado en el futuro de los crossovers y dos concept inspirados en la NP300 Frontier, la pick-up que se fabricará en nuestro país a partir de 2018.

Galería de imágenes