El modelo de Hyundai más vendido de la Argentina se actualiza

La tercera generación del SUV Tucson recibió mejoras en el exterior, así como en el interior. Se presentará en sociedad el próximo 26 de septiembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A modo de anticipo, Hyundai dio a conocer algunos detalles del nuevo Tucson, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 26 de septiembre en Córdoba.

La renovación de la tercera generación del modelo más vendido de la marca surcoreana en nuestro país incluye una serie de modificaciones, tanto en el exterior como en el interior. Entre las más destacadas se encuentran la incorporación de una nueva parrilla en forma de cascada, los nuevos faros led delanteros y traseros, los bordes cromados en las ventanas laterales y las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas

Lee también: El nuevo Hyundai Veloster llegará en tres versiones

En cuanto al habitáculo, las novedades que ofrece este actualizado SUV son un nuevo tablero más ergonómico, un rediseño del pilar central, las butacas y las salidas de ventilación, además de nuevos espacios portaobjetos ubicados en las plazas delanteras y posteriores. Por el lado de la tecnología, se destacan la nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos celulares. Por otra parte, se agregó un cargador USB para las plazas traseras.

Con respecto a la seguridad, dispone de seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (Isofix con top tether).

Otros datos, como niveles de equipamiento, motorización y precios, serán dados a conocer al momento de su lanzamiento en el marco de la inauguración del concesionario oficial Hyundai Automont, en la mencionada provincia mediterránea.

Lee también: Kona Iron Man Edition, el homenaje de Hyundai a un gran superhéroe

Galería de imágenes