Los rascacielos de Miami se preparan para los autos voladores

En la ciudad estadounidense hay desarrolladores que incluirán, en los nuevos edificios, plataformas de aterrizaje para aeronaves no tripuladas y taxis aéreos.

Redacción Parabrisas

Quienes están al frente del proyecto del complejo Paramount Miami World Center, visualizan un futuro con autos voladores, y es por eso que incorporarán el primer puerto aéreo residencial a su torre de 60 pisos, según informó CBS 6 News y reprodujo el sitio Cuba en Miami.

El pensamiento de algunos desarrolladores inmobiliarios es que los aviones no tripulados de transporte y los taxis aéreos están cada vez más cerca de convertirse en una realidad, y es por esa razón que están creando edificios con plataformas de aterrizaje propias.

Lee también: Cómo es el taxi volador de Audi, Italdesign y Airbus

Cabe mencionar que las residencias Ritz-Carlton en Miami Beach, programadas para inaugurarse el año próximo, contarán con un “helipuerto flotante” para aviones, helicópteros y aeronaves no tripuladas.

En cuanto al rascacielos de 62 pisos One Thousand Museum de Zaha Hadid, casi terminado, es el primer edificio residencial en Miami en incluir un helipuerto privado en la terraza que además sirve como plataforma de observación sobre la bahía.

Lee también: VIDEO | Mirá las motos voladoras de la policía de Dubai

Por su parte, Uber y Airbus están desarrollando drones de transporte personal, apostando a que los súper ricos los utilicen sobre los cielos de la mencionada ciudad estadounidense.

Lee también: Porsche también prepara sus primeros autos voladores