Se viene una renovación del Chevrolet Cruze nacional

El modelo dejará de fabricarse en Norteamérica, pero en nuestro país seguirá produciéndose en la planta de Santa Fe, con novedades en cuanto a diseño y tecnología.

Redacción Parabrisas

Es oficial: General Motors no sólo continuará fabricando el Chevrolet Cruze en la Argentina, sino que también anunció la primera actualización del modelo producido en el complejo santafesino de Alvear desde su lanzamiento local en mayo de 2016.

Por el momento es poca la información brindada por la compañía acerca de los cambios que incluirá el vehículo y cuándo será lanzada esta "nueva generación". Sí se sabe que se convertirá en el primero de la marca en ofrecer Internet con tecnología 4G a bordo en nuestro país.

Lee también: Chevrolet prepara su pick-up “anti-Toro”

"Cruze se ha convertido en un tanque para nuestra marca Chevrolet y seguiremos invirtiendo en este producto para que siga a la vanguardia en tecnología, innovación, seguridad y conectividad total", expresó Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

Cabe destacar que en Brasil, Cruze duplicó su participación en el segmento, mientras que en la Argentina, el crecimiento resultó aún mayor, ya que su participación de mercado se quintuplicó, gracias a que sus ventas totales a nivel local crecieron 4,5 veces.

Lee también: Chevrolet Cruze nacional: así se comportó en pruebas de impacto