Elon Musk propone que los autos eléctricos hagan ruidos de animales y hasta de flatulencias

Es una idea del CEO de Tesla. Aplica a los sonidos artificiales que deben emitir ese tipo de modelos y hasta al tono de la bocina.

Redacción Parabrisas

A través de su cuenta de Twitter, Elon Musk, CEO de Tesla, adelantó que los sonidos personalizados de la bocina y el movimiento de los autos de la compañía llegarán pronto.

Fox News relaciona esta idea con el hecho de que el año próximo se requerirán en los Estados Unidos nuevas regulaciones gubernamentales para que los vehículos eléctricos emitan un sonido externo a velocidades inferiores a los 32 km/h para advertir a los peatones, especialmente a aquellos con visión limitada.

Uno de los sonidos que sugiere el excéntrico Musk es el producido al golpear las cáscaras de los cocos, que se asemejan al que realizan los caballos cuando galopan.

También da a entender con el emoji de una cabra que los vehículos podrían reproducir su balido. Y fuera del mundo animal,ya entrando en el terreno escatológico, sugirió con otro dibujito que los vehículos podrían sonar como una ventosidad, la cual no sería precisamente de las que son ocasionadas por las condiciones meteorológicas.

 

En esta Nota