Nissan Kicks 2021 (CEDOC)
Nissan Kicks 2021 Foto: CEDOC
Nissan Kicks 2021 Foto: CEDOC
Nissan Kicks 2021 Foto: CEDOC
Nissan Kicks 2021 Foto: CEDOC
¿En un comercial?

Se filtran imágenes del nuevo Nissan Kicks que llegará a la Argentina

La firma japonesa comenzó con los preparativos para lanzar el restyling 2021 de su conocido SUV. A continuación, mirá las fotos extraoficiales.

lunes 15 de febrero de 2021

Nissan comenzó con la cuenta regresiva para el lanzamiento comercial del Kicks 2021. Se trata del restyling que adoptará el SUV en la región sudamericana, luego de su debut en Asia y su llegada a Estados Unidos.

En diseño, los cambios se centran en el sector delantero, donde adoptó nuevos paragolpes, cambios en la parrilla, y faros más afilados. En la zona posterior, son relevantes las modificaciones internas de las ópticas, sumado a una línea reflectaria que atraviesa la tapa del baúl (el asiático no la tiene).

Por dentro, tendrá una central multimedia más grande, sumado a la incorporación de un mayor nivel de equipamiento. Debajo del capot, adoptará un motor 1.6 de 120 CV, aunque se espera que hacia el año que viene incorpore un nuevo sistema híbrido que ayudará a emitir una menor cantidad de gases contaminantes, sumado a un mejor consumo.

Tras la presentación regional, a Brasil, Chile y Perú llegará en marzo, mientras que a la Argentina llegará en el cuarto mes del año (abril). Si bien en el anuncio para Sudamérica, el modelo casi no apareció, durante los últimos días se filtraron imágenes inéditas provenientes de San Pablo (Brasil), donde se pudo observar al SUV compacto desde diferentes ángulos. Es importante recordar, que en el país vecino ya comenzó la producción del nuevo modelo.

En el caso de la unidad de color azul, se trata del detrás de escena del comercial televisivo, mientras que los otros tres ejemplares fueron vistos por las rutas brasileñas. A continuación, observá las fotografías difundidas por @gessnermotors.