Mirá cómo quedarían los otros modelos de Chevrolet

La automotriz lanzó una nueva filosofía de diseño en los Estados Unidos y en Brasil hicieron proyecciones con los modelos del Mercosur. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

General Motors recientemente actualizó tres modelos del catálogo de productos de Chevrolet en los Estados  Unidos. Los modelos Cruze,  Spark y Malibu recibieron un diseño novedoso y en Brasil se preguntaron cómo quedarían otros vehículos de la marca con la nueva filosofía de estilo. Es por ello que hicieron proyecciones con los autos que la firma produce allí: los Onix, Prisma, Cobalt y Equinox.

La propuesta de estilo quedó muy bien en el Equinox. Con un aspecto mucho más deportivo, el SUV mediano tiene la misma barra central con el logotipo de la compañía en negro, además de nuevos marcos laterales y faros de neblina reposicionados. Las ruedas de aleación son de 19 pulgadas, también con tonalidad oscura.

Tanto el Onix como el Prisma, inspirados en el Cruze y el Malibu, respectivamente, lucen una barra central cromada más gruesa que la actual. La insignia Chevrolet también es de color negro, en tanto que el parachoques ganaría una rejilla hexagonal bien grande. La proyección del Cobalt es bastante parecida, sin embargo se distingue por líneas más simples y faros más grandes. ¿Te gusta cómo quedarían?

Galería de imágenes