Pagani Huayra L'Ultimo: un homenaje al Mercedes-AMG de F1

Se trata del ejemplar número 100 de los Huayra Coupé. En junio llegará a Miami, donde quedará en manos de Brett Davis, quien lo encargó y participó en la propuesta. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Horacio Pagani sorprende una vez más con sus superdeportivos. En esta oportunidad con el Huayra L'Ultimo, ejemplar que tuvo como fuente de inspiración el Mercedes-AMG de Fórmula 1 del actual campeón Lewis Hamilton.

El motivo de la denominación de esta fabulosa obra mecánica se debe a que será precisamente la última de las 100 unidades del Huayra Coupé fabricadas por el diseñador argentino y su equipo en Italia.

Lee también: Solución “a lo Da Vinci” para el techo del Huayra Roadster

El nuevo vehículo fue encargado por Brett David, CEO de la compañía Prestige Imports, quien propuso el trabajo de pintura exterior y eligió los colores para los tapizados del habitáculo. David recibirá al flamante modelo en sus instalaciones de Miami, Estados Unidos, en junio próximo.

No es azarosa la decisión de homenajear al monoplaza de la escudería alemana: recordemos que la marca Mercedes-AMG es provedora de motores de Pagani Automobili. Hablando de propulsores, es muy probable que el Huayra L'Ultimo sea equipado con el V12 biturbo que eroga  720 CV y 1.000 Nm.

Fuente: Motor.es

Lee también: Huayra Lampo: el homenaje de Pagani a un curioso prototipo de Fiat

Galería de imágenes