La renovada VW Saveiro llega a la Argentina

Volkswagen anunció la actualización de la gama de su pick-up compacta. El modelo se exhibirá a partir del próximo 6 de junio en Agroactiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina presentó la renovación de la gama de la pick-up Saveiro. Las nuevas unidades del modelo fabricado en Brasil se estarán exhibiendo entre el 6 y 9 de junio en Agroactiva, muestra del campo a realizarse en la localidad santafesina de Armstrong.

La línea 2019 se presenta con menos versiones, quedando conformada de la siguiente manera: Trendline Cabina Simple, Comfortline Cabina Extendida, Highline Cabina Doble y Cross Cabina Doble. Las tres primeras opciones son propulsadas por el motor naftero 1.6 8v de 101 CV, en tanto que la última por el también conocido 1.6 16v de 110 CV.

Lee también: Volkswagen lanzó la Amarok V6 Comfortline

LAS NOVEDADES

Trendline CS (370.029 pesos). Se equipara con la versión anterior Safety, destacada por su capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715 kilos de carga útil). Además, incorpora nuevas llantas de acero de 15 pulgadas.

Comfortline CE (404.790 pesos). Se destaca por incorporar la columna dirección regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, volante multifunción y computadora de abordo.

Highline CD (439.539 pesos). Además de incluir la columna dirección regulable en altura y profundidad, suma sensores de estacionamiento trasero y sistema de audio RCD 340 que trae pantalla táctil de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, Bluetooth y App Connect.

Cross CD (476.890 pesos). Esta versión añade, en términos de seguridad: sensor de estacionamiento delantero y trasero, espejo interior antideslumbramiento automático, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, control de presión de neumáticos y sensor de lluvia.

En lo que respecta al confort, trae tapizado de asientos en cuero, revestimiento de puertas y laterales parcialmente en cuero, además de volante multifunción en cuero.

Ficha técnica de la Saveiro 2019

Lee también: ¡Sorpresa! VW prepara un nuevo Gol

Galería de imágenes
En esta Nota