Chevrolet Cruze SS, el concept de 300 CV que brillará en San Pablo

Esta versión extrema del modelo hatch fabricado en la Argentina tendrá su estreno en noviembre en el Salón del Automóvil brasileño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las atracciones de Chevrolet en el Salón del Automóvil de San Pablo, que abrirá sus puertas al público del 8 a al 18 de noviembre, es el Cruze Sport6 ​​SS. Este nuevo concept car es un derivado del modelo hatchback fabricado en la Argentina, al que se le realizaron distintos cambios para llevarlo a un nivel de deportividad más que interesante.

Lee también: Chevrolet Cruze: así es la nueva versión de entrada de gama

Si bien su aspecto está inspirado en la versión RS del hatch disponible en los Estados Unidos (ver en Galería), el prototipo que se presentará en Brasil presenta varias diferencias, como las llantas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado.

Lee también: Así es el renovado Chevrolet Cruze

Y como si esto fuera poco, el motor 1.4 turbo original fue preparado para desarrollar una potencia de 300 CV con la ayuda de un paquete de alto rendimiento. Para maximizar el desempeño del vehículo también se modificó la suspensión.

Lee también: TEST | Chevrolet Cruze 5P

En cuanto al interior, el Cruze ​​SS viene equipado con butacas delanteras tipo cápsula y cinturones de seguridad, volante y pedales de competición. Además cuenta con el sistema de sonido premium de JBL, que incluye potentes altavoces, amplificadores y subwoofers, y algunos otros elementos que se ofrecen en el mercado como accesorios.

Galería de imágenes