Novedades de Ford: las F-150 y F-150 Raptor arribarán a la Argentina

La marca del óvalo lo confirmó en el marco de su tradicional cena de fin de año, donde exhibió ambas variantes de la popular pick-up. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford Argentina ampliará la oferta de pick-ups con la llegada al mercado local de las F-150 y F-150 Raptor. El importante anuncio fue hecho por la compañía en el marco de la cena de fin de año, llevada a cabo en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

En el mencionado evento realizado en el restaurante Gardiner, la marca del óvalo exhibió estos modelos full-size que en nuestro país, así como en otras partes del mundo, tiene sus entusiastas seguidores.

Lee también: Las novedades de Ford para el mercado argentino

Por sus características vinculadas al manejo off-road, la Raptor se llevó buena parte de las miradas de los invitados. Pensada para desempeñarse eficazmente en ámbitos extremos y adversos, esta llamativa variante sobresale por su robustez y alto rendimiento.

Si bien no se dieron mayores detalles acerca de la fecha de lanzamiento comercial, así como tampoco de las versiones y especificaciones técnicas, se informó que estas camionetas se podrán conocer en los espacios de verano en las localidades bonaerenses de Pinamar y Cariló.

Lee también: ¿Sabés cuál es el auto más vendido en el mundo?

Cabe mencionar que la serie F es la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más vendido en Estados Unidos por los últimos 36 años.

Esta familia de productos legendarios posee 69 años de historia y continúa vigente batiendo récords de ventas y performance: en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, es decir, casi dos por minuto.

Galería de imágenes
En esta Nota