domingo 20 de octubre de 2019
NOTICIAS | 11-01-2019 15:23

VW prepara un Golf barato

Esta variante Light sería totalmente distinta a la próxima generación del exitoso modelo hatch que comenzará a producirse este año.

Volkswagen estaría trabajando en un Golf más económico, publicó el sitio brasileño Notícias Automotivas, basándose en información de la revista alemana Auto Bild. El modelo será completamente distinto de la próxima generación del conocido hatch mediano que ya se lo vio circulando en Sudáfrica.

El proyecto denominado Golf Light, al que ambos medios hacen referencia, pretende rescatar la propuesta del popular modelo lanzado en 1974, debido a que el Golf VIII será elevadamente tecnológico y caro.

Lee también: Los planes de Volkswagen para la Argentina y Brasil

Como puede apreciarse en la proyección digital de Auto Bild, el vehículo adoptaría una imagen retro que recuerda los primeros años del exitoso automóvil. En lo que respecta al interior, presentaría un diseño sencillo e incorporaría materiales menos costosos.

La intención de VW sería contar con un nuevo modelo de entrada, ya que el subcompacto Up! no tendrá continuidad en su forma actual y se convertirá en un auto completamente eléctrico.

Lee también: Volkswagen T-Cross: estreno mundial por partida triple

Galería de imágenes

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario