El casco le salvó la vida a George Clooney

El actor norteamericano sufrió leves heridas luego de chocar de frente contra un auto. Usar casco fue vital para evitar mayores lesiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Al destino hay que ayudarlo. Y en este caso, el destino del exitoso actor era salir casi ileso de un accidente frontal con su scooter. ¿Cuántos motociclistas pueden decir lo mismo?

Como se ve en el video difundido en los medios de comunicación mundiales, un vehículo frenando en el carril de circulación contrario al que le correspondía fue embestido de frente por la moto del popular actor a más de 100 km/h, quien además de volar unos metros como consecuencia del impacto, dio su cabeza de lleno en el parabrisas. Por fortuna, el casco se llevó la peor parte y cumplió con su objetivo de absorber el golpe y mantener la integridad de la cabeza de su dueño a salvo.

Lee también: Si vas a usar un casco golpeado, pensalo dos veces

Según informa el diario  el Corriere dello Sport, el siniestro tuvo lugar en la zona residencial de Costa Corallina ubicada en la isla italiana de Cerdeña donde Clooney se encuentra filmando una serie titulada Catch 22.

El actor fue rápidamente trasladado al hospital Juan Pablo II ubicado en la ciudad costera de Olbia, a unos pocos kilómetros del hecho donde se estaría recuperando de los apenas rasguños que sufrió. De acuerdo al sitio de noticias TMZ, el vehículo con el que chocó el scooter Yamaha T-Max de Clooney era un Mercedes Benz W210.

Lee también: Motos: qué tener en cuenta antes de comprar un casco

Galería de imágenes