miércoles 8 de febrero de 2023
NOTICIAS | 17-10-2017 18:05

Fiat sortea un viaje a Italia por descubrir el nombre de la versión sedán del Argo

La terminal italiana inició un concurso a través de redes sociales. Día a día se revelarán pistas y el viernes 20 se conocerá cómo se llamará el próximo modelo.

La llegada del Argo y de su hermano mayor en formato sedán es uno de los mayores eventos del año no solo para Fiat sino para toda la industria automotor local. Es que el vehículo de tres volúmenes, reemplazante del Grand Siena y Línea se fabricará en la planta cordobesa de Ferreyra, y para anticipar su llegada, la marca italiana comenzó un particular concurso.

Focalizado en el mundo digital, la acción tiene como eje invitar a descubrir el nombre que tendrá el modelo conocido hasta el presente como proyecto X6S.

Para la producción del nuevo mediano se destinó una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta y procesos, así como en el desarrollo de proveedores.

Bajo el lema “Descubrí el nombre del Fiat…”, la iniciativa se inició en las últimas horas con un teaser develando la acción e invitando a participar de la misma en Facebook, Instagram y Twitter.

Desde este martes 17 de octubre, y hasta el 20 del corrientes mes, se irán posteando pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo y terminará develándose el viernes 20 de octubre a las 13.

Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible un sitio web especial. Allí se cargará el nombre elegido y los datos del concursante.

El viernes 20 de octubre, a las 13 horas, se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en