FOTOGALERÍA | Los mejores del Rally de Argentina 2018

El estonio Ott Tänak, con un Toyota Yaris WRC, se impuso en la 38ª edición, realizada en las sierras cordobesas. Disfrutá de las espectaculares imágenes de la competencia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Rally de la Argentina 2018 le va a traer gratos recuerdos a Ott Tänak, ya que se llevó su primera victoria con el Toyota Yaris WRC, la tercera desde que compite en la categoría. El piloto estonio construyó su triunfo en tierras cordobesas siendo el más rápido en cinco de siete tramos tanto el viernes como el sábado, de forma que el domingo le alcanzó con mantener las distancias con sus perseguidores.

Lee también: Yaris GRMN: la versión de calle más deportiva del compacto de Toyota

Concluida la quinta prueba del campeonato, Tänak se mantiene en la lucha por el mundial de pilotos del WRC, quedando a 28 puntos del líder, Sébastien Ogier, que tiene 100 unidades, y a 18 del segundo, Thierry Neuville (90). El piloto de Ford, vigente campeón, finalizó cuarto en la reciente competencia con el Fiesta WRC, en tanto que el representante de Hyundai, ganador de la edición 2017, terminó segundo con el i20 Coupe WRC, por delante de su compañero de equipo Dani Sordo.

La próxima fecha del WRC será el Rally de Portugal, del 17 al 20 al de mayo.