¿Qué incorpora el Peugeot 5008?

El SUV de siete plazas de la marca francesa gana en equipamiento de confort y tecnología. Enterate de todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot anunció novedades de equipamiento para su 5008. El SUV de siete plazas no sufrió cambios de diseños ni motorizaciones, sin embargo incorporó varios aspectos de confort y tecnología que bien valen destacar punto por punto.

-Acceso de brazos cargados: permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Sólo se debe pasar el pie por debajo del paragolpes para lograrlo. Disponible únicamente en la versión Allure Plus.

-Asientos con masajeador: sistema de masajes con tecnología neumática de ocho puntos de contacto y cinco modos diferentes (Cat Paw/Wave/Stretch/Lumbar/Shoulders). Disponible en la versión Allure Plus.

-Techo panorámico corredizo: ahora también viene en las versiones Allure, luego de estar desde el lanzamiento en las Allure Plus.

Lee también: Peugeot 3008: novedades en la gama

Además de estas innovaciones, cabe recordar que en su interior posee una pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas y un tablero digital de alta resolución de 12,3 pulgadas; tres asientos independientes, idénticos y rebatibles en la fila 2, mismo ancho incluido para que los pasajeros no pierdan confort, en tanto que para la fila 3 se ofrecen dos más similares, aunque con la posibilidad de extraerlos.

En materia de seguridad, sobresale el control de velocidad adaptativo con función STOP, asistencia al mantenimiento de carril, detector de punto ciego y frenado automático de emergencia.

Lee también: Peugeot 301 suma una nueva versión turbodiesel

La gama se estructura en dos niveles y dos motorizaciones. El nivel Allure está equipado con un motor 1.6L THP 165 CV con caja automática de seis velocidades, mientras que el Allure Plus dispone del mismo propulsor en su versión naftera pero agrega una opción diésel con un motor 2.0 HDi de 150 CV con caja automática de seis marchas.

Galería de imágenes