A días del debut, la nueva Mitsubishi L200 toma forma

La compañía coreana reveló detalles inéditos sobre la futura generación de la pick-up. Se presenta el próximo 26 de julio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Conocida en otros mercados como Triton, la Mitsubishi L200 sufrirá próximamente un cambio generacional rotundo que la colocará como una oferta más que atractiva dentro de un segmento sumamente competitivo.

Según el comunicado emitido por Mitsubishi Motors, la nueva L200 utilizará un chasis con bastidor y un motor turbodiésel recientemente desarrollado para la pick-up que le permitirá lograr una conducción segura y cómoda para cualquier clima o condiciones que brinde el camino.
Mitsubishi
El bastidor, la suspensión delantera de doble horquilla y la trasera de ballesta (con nuevo diseño) proporcionan un excelente rendimiento. En cambio, el motor mejorará el desempeño ambiental al reducir emisiones contaminantes.

El lanzamiento mundial de la nueva generación de la Mitsubishi L200 tendrá lugar el 26 de julio, fecha en la que se revelarán los detalles finales de la nueva pick-up.
 

 

Galería de imágenes