Chery volverá a incursionar en un segmento cada vez más competitivo. Estamos hablando de una pick-up mediana que busque enfrentar a modelos como la Toyota Hilux, la Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier, por mencionar algunas.
Las novedades provienen desde Oceanía, ya que Lucas Harris, director de operaciones de la marca en Australia, indicó que a nivel mundial hay algunas plataformas en desarrollo y, obviamente, se tendrán en cuenta. A su vez, confirmó que todavía es demasiado pronto para decirlo, pero no hay duda que habrá una camioneta de estas características..

Recientemente, Zhang Guibing, vicepresidente de la firma china indicó: "En el futuro tendremos también una pick-up, que ahora está en proceso, en desarrollo. Sabemos que en este momento este mercado tiene una tasa de recuperación de más del 20 por ciento y a los clientes realmente les gustan”.
A pesar de la noticia revelada por Cars Guide, por el momento, no hay detalles sobre cómo será, ni cuándo estará lista para la presentación mundial.
Chery vuelve a confirmar que tendrá una pick-up mediana
La camioneta es una de las grandes apuestas de la marca china, pero todavía no hay novedades sobre la fecha de debut. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Arranca 2026: cuánto van a costar los autos usados y 0Km en enero
Toyota Hilux: la reina del mercado argentino volvió a lo más alto en 2025
Del desierto de California a las sierras de Córdoba: así se sintió la nueva Royal Enfield Bear 650
Fiat comienza a ultimar detalles para el sucesor del Fastback
Stellantis Summer Car Show 2026: Todo lo que tenés que saber del parque temático
Año del Caballo de Fuego 2026: cuándo comienza y qué simboliza el nuevo ciclo
El Tratado Machaín-Irigoyen: su firma en 1876, la definición de la frontera y su impacto duradero entre Argentina y Paraguay
Malvinas: los veteranos argentinos y británicos suben juntos el Aconcagua
Este país rediseñó la pirámide alimenticia para combatir su masiva obesidad: qué cambia y por qué
Un banco chino ayudó a pagar deuda y expuso la dependencia financiera que Javier Milei le prometió cortar a EE.UU.