Fiat se prepara para renovar una vez más el Cronos, aunque por el momento no se sabe exactamente en qué momento del año se llevará a cabo esta renovación. La idea sería apostar por actualizaciones que mantengan al sedán en lo más alto, más allá de que en 2024 no quedó en primer lugar por poco.
Entre las principales modificaciones que se esperan, se destaca un mayor nivel de equipamiento que podría generar una mayor sofisticación en este modelo. Además, tampoco sería descabellado que incorpore una mecánica nueva que acompañe al 1.3 de 99 CV.

Una posibilidad sería sumar el 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque que en su momento debutó con Fiat Pulse, pero todavía no hay novedades al respecto. Sea como sea, una cuestión a tener en cuenta será el futuro diseño.
Obviamente, imaginación sobra y las proyecciones no tardaron en llegar, como sucedió con KDesign, que parecería haber recreado un estilo similar al de los Alfa Romeo (ej: Giulia). A continuación, observá cómo podría ser un eventual restyling.

Así sería el restyling del Fiat Cronos
El sedán adoptará actualizaciones y todo indicaría que cambiaría un poco el diseño. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
A cuánto cotiza el dólar hoy, martes 17 de marzo de 2026
El muro de julio de 2027 apura al Gobierno a destrabar dólares frente al escepticismo del mercado
Cristina Kirchner no aceptó preguntas y se retiró: "Me puedo morir presa con este sistema judicial"
Mahiques defendió a Milei, dijo que es "imprudente" señalarlo en la causa $Libra y se enfocó en la filtración de información
Impacto en las provincias: el Gobierno de Misiones postergó por la crisis el ingreso de cadetes al Servicio Penitenciario Provincial