Uno de los modelos que más revolucionó la gama de modelos de Fiat fue el Fastback, un crossover compacto coupé que busca posicionarse como una alternativa más completa que el Pulse, pero con un diseño bastante rupturista.
Ahora, luego de un tiempo en nuestro mercado, la marca italiana comenzó con las pruebas del restyling de este vehículo, que se espera que cuente con actualizaciones en el interior y modificaciones en el paragolpes. Al menos en esta primera aparición, las capturas pertenecen a la versión Abarth, según reveló Autos Segredos.
Además, se espera una nueva entrada de aire inferior y pequeñas modificaciones en la parrilla, mientras que en la zona posterior se esperan cambios mínimos. Puertas adentro contará con butacas inéditas con ajuste eléctrico.
La mecánica seguirá estando constituida por el 1.3 turboalimentado de 175 CV y 27,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática tipo CVT, aunque también podría sumar un pequeño motor eléctrico de 12 V y 3 kW para "transformarlo" en un modelo híbrido suave.
Por ahora, no hay detalles sobre cuándo se presentará, pero sería una de las estrellas del año que viene.



