Fiat se prepara para presentar la Titano, su pick-up mediana que tendrá su debut regional el próximo 14 de marzo. Mientras esperamos por más datos, poco a poco Stellantis comienza a revelar diferentes detalles, mientras que varios medios extranjeros también se encuentran revelando información interesante de forma extraoficial.

Como te mencionamos en anteriores ocasiones, el próximo mes con el anuncio de esta camioneta (al menos en Brasil) se presentarán las distintas versiones y sus respectivos precios.

Entre ellas se encuentran las siguientes configuraciones: Endurance, Volcano y Ranch. Según Autos Segredos, las tres opciones contarán con una transmisión automática de seis velocidades. No obstante, esto no significa que la marca italiana deje de lado las cajas manuales.

De hecho, se espera que también haya este tipo de transmisiones (manual) con la misma cantidad de marchas (seis). A su vez, otro gran protagonista será el motor 2.2 BlueHDI turbodiésel de 200 CV y 45,9 kgm de torque. Además, habrá versiones con tracción 4x4.
La Fiat Titano debería tener al menos tres versiones con caja automática
La nueva camioneta de Stellantis será presentada en las próximas semanas con novedades desde el punto de vista mecánico. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Renault Duster prepara su regreso triunfal a un mercado clave: todo lo que se sabe
Jeep comenzó a producir la nueva generación de la Compass: llegará a la Argentina
Nuevo Alfa Romeo Junior Sport Speciale:el nuevo compacto premium con alma deportiva
Todos los detalles del Corolla Concept: el prototipo que adelanta cómo será el sedán de Toyota
Nissan fabricará el nuevo SUV Kait en Brasil
Calendario escolar 2025: cuándo terminan las clases provincia por provincia
Cristina Kirchner criticó a Axel Kicillof tras la derrota: "Argentina está en libertad condicional"
Marcos Galperin, irritado porque en Olavarría se inauguró una mezquita
El Gobierno reasignó fondos y aumentó el presupuesto para hospitales nacionales y el personal de salud
Mengolini trató de "tontos" a los tenistas, la Asociación la repudió y ella volvió a la carga: "Si se ofendieron, se confirma mi hipótesis"