Fiat se prepara para presentar la Titano, su pick-up mediana que tendrá su debut regional el próximo 14 de marzo. Mientras esperamos por más datos, poco a poco Stellantis comienza a revelar diferentes detalles, mientras que varios medios extranjeros también se encuentran revelando información interesante de forma extraoficial.

Como te mencionamos en anteriores ocasiones, el próximo mes con el anuncio de esta camioneta (al menos en Brasil) se presentarán las distintas versiones y sus respectivos precios.

Entre ellas se encuentran las siguientes configuraciones: Endurance, Volcano y Ranch. Según Autos Segredos, las tres opciones contarán con una transmisión automática de seis velocidades. No obstante, esto no significa que la marca italiana deje de lado las cajas manuales.

De hecho, se espera que también haya este tipo de transmisiones (manual) con la misma cantidad de marchas (seis). A su vez, otro gran protagonista será el motor 2.2 BlueHDI turbodiésel de 200 CV y 45,9 kgm de torque. Además, habrá versiones con tracción 4x4.
La Fiat Titano debería tener al menos tres versiones con caja automática
La nueva camioneta de Stellantis será presentada en las próximas semanas con novedades desde el punto de vista mecánico. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Cómo armar el baúl del auto para salir a la ruta: el truco de seguridad que pocos conductores aplican
El Volkswagen T-Cross 2027 estrena caja de ocho marchas, ¿qué se espera para la Argentina?
Ficha técnica de la Ford Maverick Híbrida 4x4: todas las especificaciones de la pick-up electrificada
Scania suma 12 camiones Super G460 XT para el transporte minero de alta montaña
Honda WR-V versus Toyota Yaris Cross: ¿qué modelo ofrece más en relación a su precio?
El Senado dio media sanción a la Inviolabilidad de la Propiedad Privada: el Gobierno tuvo que ceder en la Ley del Manejo del Fuego
La historia real de "Elize: Sombras de una mujer", la nueva película de Netflix sobre el caso de una esposa que descuartizó a su marido
Encuesta rumbo a 2027: cuatro consultoras midieron el desgaste de Milei y la crisis de liderazgo en el peronismo
Ley de Propiedad Privada: qué senadores votaron a favor y cuáles en contra
El Gobierno perdió la pulseada del nombre: la "Ley de Tierras" se impuso en toda la conversación digital