Uno de los últimos éxitos de Ford en nuestro mercado fue el Territory, un SUV mediano que llega a la Argentina proveniente de China, país que lo ofrece como Equator Sport.
Ahora, luego de tres años en suelo asiático, esta segunda generación producida en asociación con JMC recibirá su restyling de mitad de vida. Las imágenes fueron reveladas por el Ministerio de Industria y Tecnología, donde se puede apreciar un nuevo frente para el conocido sport utility.
Con cambios en la parrilla, los paragolpes y las ópticas, el estilo es similar al del Ford Explorer EV. En los laterales se destacan modificaciones en las llantas, mientras que los guardabarros posteriores recibieron algunas actualizaciones.
Por ahora, no hay novedades del interior, pero podría recibir algún cambio en el panel de instrumentos o en la central multimedia. Bajo el capó recibiría una mecánica híbrida compuesta por un propulsor 1.5 de 150 CV y uno eléctrico de 82 CV, que en conjunto entregarán 218 CV. A continuación, observá las imágenes.
Se filtran imágenes del restyling del Ford Territory
El SUV mediano recibirá una renovación de mitad de vida. Todavía no fue presentado y tampoco hay novedades acerca de una eventual llegada a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Los tres museos gratuitos para visitar y hacer distintas actividades con los más chicos en vacaciones de invierno

Por qué los días en la Tierra durarán 25 horas y a partir de cuándo

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Cuánto mide Máximo Kirchner y cómo le iría a Axel Kicillof contra Javier Milei en las presidenciales de 2027

El parque temático que parece salido de Disney y es gratuito en vacaciones de invierno