Los que seguimos las novedades del universo automotor estamos más o menos acostumbrados a los caprichos de los millonarios. Dada la disponibilidad de recursos y, eventualmente, el poder que cosechan con ellos, muchos de los que integran este minúsculo grupo se las arreglan para hacer realidad sus deseos, también en materia automovilística.
Ejemplos hay miles, pero ninguno tan llamativo como este: Kris Singh, un empresario indio famoso por su gran colección de súper autos, dio a conocer sus intensiones de pintar un Pagani Utopia con pintura creada con polvo lunar.
Pero esa no es una idea nueva. Singh ya había armado este proyecto en 2018 cuando el modelo elegido fue un Aston Martin Valkyrie, pero el cambio de manos de la compañía británica y la desvinculación con Red Bull, lo empujó a determinar que ese modelo no reunía los requisitos para recibir la personalización.
Singh ha adquirido y certificado un trozo de roca de la Luna la cual será molida y luego mezclada con una pintura personalizada desarrollada para él por el especialista Karosserie para lograr lo que llamó la pintura personalizada "Karosserie Lunar Red", y que sería aplicada en la carrocería del Pagani Utopia que llegaría al garaje del empresario en 2025.
Este excéntrico millonario indio cuenta con una colección valuada en unos 200 millones de dólares conformada por un Pagani Zonda Cinque 1 de 5, un Pagani Zonda S 7.3, un Huayra BC llamado "Macchina Volante" y el Pagani Huayra llamado La Monza Lisa.
También posee varios Bugatti, cuatro Chiron, un Divo y el Veyron Grand Sport Vitesse, además de una cantidad considerable de Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce y Hummer.
De concretarse su proyecto sería el primer humano en tener un auto pintado con polvo lunar.