Mitsubishi anunció el lanzamiento de la nueva L200 en México. Estamos hablando de la sexta generación de la pick-up que presenta un diseño completamente nuevo tanto en su interior como en su exterior, con dimensiones ampliadas y una capacidad de carga mejorada.
Además, cuenta con diferentes modos de manejo diseñados para adaptarse a cualquier tipo de terreno, lo que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier situación.
El diseño exterior de la L200 2025 se destaca por su mayor anchura en aproximadamente 50 mm respecto a su predecesora, lo que le confiere una presencia más imponente.
Además, se ha reforzado la carrocería y se han mejorado diversas piezas para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. Los estribos laterales ahora ofrecen un área de escalón más grande, facilitando el acceso incluso con botas de trabajo, mientras que la batea cuenta con un revestimiento adicional para protegerla en todas sus versiones.
En su interior ofrece aire acondicionado automático de dos zonas y ventilación de aire para la segunda fila. A esto se le suman un panel instrumental digital de 7 pulgadas y una pantalla central multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto.
La nueva L200 presenta un nuevo motor turbodiésel de 2.4 L que ofrece una potencia mejorada de 200 CV y 47,6 kgm de torque. Además, cuenta con un sistema de suspensión renovado que garantiza un viaje más cómodo y suave en todo tipo de terrenos.
La seguridad es una prioridad para Mitsubishi, que ofrece una amplia gama de características avanzadas para proteger a los ocupantes y mejorar la experiencia de conducción.
Todas las versiones están equipadas con 7 bolsas de aire, cámara de reversa y control crucero. Además, desde la versión de entrada, se incluyen los Sistemas Avanzados de Asistencia de Manejo (ADAS), como el Sistema de Mitigación de Impacto Frontal (FCM), el Monitor de Punto Ciego (BSM) y las Luces Automáticas de Carretera (HBA).
Si bien aún no se ha confirmado si la nueva Mitsubishi L200 se fabricará en nuestro país, la planta cordobesa de Santa Isabel tiene todos los números para ser la encargada de producir la pick-up y abastecer a la región.