La vuelta de un éxito parecería estar en camino. Estamos hablando del Ford Ecosport, modelo que tuvo una "despedida anticipada" a causa de la reestructuración de la compañía a nivel mundial, donde algunas de las fábricas que producían este sport utility cerraron, mientras que asociaciones clave como Mahindra también llegaron a su fin.
De esta manera, la tercera generación del SUV nunca se completó, mientras que el desarrollo ya se encontraba relativamente avanzado. No obstante, durante las últimas semanas, la marca del óvalo registró en oficinas de propiedad industrial un inédito modelo que tiene prácticamente el mismo frente de uno de los proyectos que se había filtrado y nunca prosperó.
A eso se sumó la confirmación por parte de medios europeos que dan por sentado que el Ecosport III será una realidad el año que viene, incluso con versiones electrificadas.
Por el momento, de este lado del Atlántico no hay demasiados detalles, pero teniendo en cuenta su éxito en ventas a lo largo de los años, no sería extraño si llegara en un futuro cercano.
Mientras observamos los movimientos de la automotriz estadounidense, el sitio Kolesa tomó el registro realizado hace algunos meses con el objetivo de crear una proyección que nos aproxime al tan ansiado modelo. A continuación, observá las imágenes.
Así sería el futuro diseño del Ford Ecosport
La nueva generación regresaría en 2025 y las recreaciones no tardaron en llegar. ¿En qué se basaron para realizar la proyección? Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Con tono electoral, Milei dijo que su Presupuesto 2026 tendrá aumentos en salud, jubilaciones, discapacidad y educación

Prepagas: los afiliados podrán usar los excedentes para pagar cuotas más baratas

Axel Kicillof fustigó el discurso de Javier Milei por el Presupuesto 2026 y habló de YPF

Tras la cadena nacional, las universidades denuncian que el Presupuesto de Milei ajusta aún más sus fondos

Avanza la causa por presuntas coimas en la ANDIS: se levanta el secreto de sumario