¿Cuál es la moto por la que competirán los participantes de Gran Hermano?

Aquellos jugadores que están desde el inicio buscarán llevarse este premio la próxima semana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ayer, a lo largo de la transmisión de Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina, se anunció una nueva competencia que se llevará a cabo la próxima semana. Quien triunfe en el desafío, ganará una moto.

Más allá de que sólo participarán aquellos "originales" que hasta el momento no reingresaron o se sumaron en los últimos días como nuevos participantes, ¿de qué modelo estamos hablando cuando hacemos alusión a este premio?
Benelli Imperiale 400
Según se pudo saber es una Benelli Imperiale 400, perteneciente a la línea "Classic" de la marca. Posee un estilo retro que desciende de las Benelli-MotoBi Imperiales de los años 50', cuenta con motor 374 cc de 21 CV y 3 kgm de torque (relación de compresión 8. 5:1), asociado a una caja de cambios de cinco velocidades. El tanque de combustible es de 12 litros.
Benelli Imperiale 400
Los frenos son a disco, la refrigeración es por aire, mientras que el propulsor de arranque es eléctrico. La suspensión delantera posee horquillas telescópicas y la trasera adopta un muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite. En relación a los neumáticos, el trasero tiene una medida de 130/80-18, mientras que el delantero es de 100/90-19.
Benelli Imperiale 400
Es un poco complicado dar un precio exacto en un contexto de alta volatilidad en los valores de los vehículos, pero en varios sitios oficiales se ofrece a 7.490.000 pesos.

Galería de imágenes