Este es el precio del nuevo Ford Bronco en Argentina

La leyenda de la marca del óvalo regresa para batallar en un segmento con pocos oferentes. Sin embargo, se convertirá en uno de los modelos más codiciados de los seguidores todoterreno. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de este verano en Cariló fue el Ford Bronco. Nos referimos a la variante más extrema de la familia que se posicionará como un todoterreno de "raza fuerte" (de hecho se inspira en la Serie F).

Este modelo no tiene nada que ver con el Bronco Sport que ya se vende en nuestro mercado, sino que posee una plataforma distinta y se perfila para batallar contra vehículos como el Jeep Wrangler.
Ford Bronco
A pesar de que a lo largo de la temporada no se revelaron demasiados detalles, se sabe que será uno de los lanzamientos de este año en Argentina. Se ofrecerá en la versión Wildtrack con motor 2.7 V6 Ecoboost de 334 CV y 57,3 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4x4 alta y baja. 
Ford Bronco
En el sitio web de la compañía ya figuraba desde hace varias semanas, pero ahora la firma del óvalo dio a conocer un dato no menor: el precio. Si bien todavía falta poco para verlo por las calles de nuestro país, el valor de este Ford Bronco es de 120.720.000 pesos.

Para aquellos interesados, las reservas ya se pueden realizar, mientras que desde la automotriz ya publicaron la ficha técnica con todos los datos. A su vez, la garantía es de tres años o 100.000 km.
Ford Bronco

Galería de imágenes