¿Cuánto cuesta el Fiat Cronos más económico en marzo?

Este sedán es el auto más vendido de la Argentina y desde hace años se escapa en lo más alto del ránking. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat Cronos es el auto más vendido de la Argentina desde hace unos años y todo parecería que va a seguir igual: reinando. Producido en la planta de Ferreyra (Córdoba), el ícono de la marca italiana se ofrece en distintas versiones, pero la más accesible es la Like 1.3 MT.

Con el clásico motor 1.3 aspirado de 99 CV y 13 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, el sedán tiene un gran desempeño. Se trata de la misma mecánica ofrecida en toda la gama.
Fiat Cronos Like
Posee llantas de aleación (neumáticos 185/60 R15), luces diurnas, manijas color carrocería, luneta térmica, doble airbag frontal, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, ganchos ISOFIX, asistencia de arranque en pendientes, sensores de estacionamiento traseros, volante multifunción, display multifunción 3,5 pulgadas, toma de 12V, puerto USB, sistema Follow Me Home, asiento con regulación manual, entre otros.
Fiat Cronos Like
¿Cuánto sale en la actualidad? El precio "sugerido" en marzo de esta configuración es de 19.864.000 pesos.

Galería de imágenes