Ford amplía la gama de su SUV más potente

Con más de 400 CV y un interior enfocado en el lujo y confort, la marca del óvalo suma un nuevo integrante en la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford presentó en las últimas hora una nueva edición especial denominada Stealth Performance, versión que suma aún más deportividad y lujo al SUV más exclusivo de la firma norteamericana en el mercado.

La familia Expedition ha establecido su reputación en la región como la mejor opción para combinar lujo y potencia. Sin embargo, Stealth Performance lleva esta combinación al extremo al integrar un motor 3.5L EcoBoost V6, capaz de desarrollar 440 CV de potencia y 70,5 kgm de torque.

A su vez, integra un sistema de tracción 4x2 y una caja automática SelectShift de 10 velocidades.

Ford Expedition Stealth Performance

El SUV incluye características modernas y elegantes en negro brillante, que abarcan detalles en la parrilla, molduras de espejos, rieles con barras transversales, estribos eléctricos, defensa trasera y faros delanteros y traseros LED con marco negro cromado Stealth. 

Estos elementos contribuyen a otorgarle a esta SUV de gran tamaño un aspecto imponente y elegante nunca antes visto en la Expedition, lo que la hace destacar por sobre el resto de la gama.

En su habitáculo, el Expedition Stealth Performance está equipado con FordPass Connect, una pantalla táctil de 15.5 pulgadas con SYNC4 compatible con Apple CarPlay, Android Auto® y Applink, un sistema de audio B&O con 22 parlantes, 6 puertos USB de carga inteligente y un cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

Ford Expedition Stealth Performance

Además, el Expedition Stealth Performance cuenta con un volante con calefacción y ajuste eléctrico de altura y profundidad, control de temperatura automático de triple zona, asientos de piel con costuras en color rojo Stealth, techo panorámico Vista Roof e iluminación ambiental. 

El Ford Expedition Stealth Performance ya se encuentra disponible en México a un precio inicial de 1.817.000 pesos.

Galería de imágenes