Renault te invita a Roland Garros

Se trata de una oportunidad única de presenciar una de las competencias deportivas más importantes del año a nivel mundial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault lanzó su primer sorteo exclusivo, el "Roland-Garros Customer Challenge", brindando a todos sus clientes la oportunidad única de experimentar en primera persona una de las citas deportivas más destacadas del año. 

A partir del 8 de marzo, los clientes My Renault pueden acceder al sorteo a través de la webapp My Renault y canjear su cupón hasta el 15 de abril.

El premio para el ganador del "Roland-Garros Customer Challenge" de Renault consistirá en un viaje a Francia para dos personas con todos los gastos pagados, incluyendo vuelos, traslados, alojamiento y acceso al partido en Roland-Garros 2024, brindándoles la oportunidad de ser parte de esta destacada cita deportiva a nivel mundial. 

Roland-Garros Customer Challenge

Además, los participantes podrán aumentar sus posibilidades de ganar al participar en la trivia oficial a través de la aplicación My Renault. 

Aquellos que deseen poner a prueba sus conocimientos podrán seguir a @renaultarg en Instagram, donde se publicarán preguntas similares a las de la trivia oficial, lo que mejorará sus chances de éxito.

El ganador del "Roland-Garros Customer Challenge" de Renault será anunciado el 19 de abril a través de los canales oficiales de la marca.

Galería de imágenes