Renault amplió su gama del Symbioz E-Tech full hybrid con el lanzamiento de la nueva versión evolution, que representa la opción más accesible de este modelo híbrido.
El Symbioz evolution ofrece un amplio equipamiento de serie, incluyendo elementos como la ayuda al estacionamiento trasero con cámara de marcha atrás, tarjeta de acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático, y el sistema multimedia openR Link con pantalla táctil de 10.4 pulgadas.
El motor E-Tech full hybrid de 145 CV de potencia que propulsa al SUV es uno de los buques insignia de la marca en España. Renault también ha anunciado que en 2025 se añadirán dos versiones mild hybrid, lo que reducirá el precio de entrada al modelo.
El Renault Symbioz, diseñado para el segmento C, se posiciona entre los modelos Captur y Austral en la familia Renault en el viejo continente, con una longitud de 4,41 m, complementando así la oferta híbrida que incluye a los modelos Arkana y Austral, además de los eléctricos Megane y Scenic.
Además de su sistema multimedia con Google integrado y el techo panorámico Solarbay, la versión más equipada, iconic, cuenta con 29 ayudas a la conducción de última generación para maximizar la seguridad y el confort de los pasajeros.
Tras la apertura de pedidos de las versiones techno, esprit Alpine e iconic en junio, la evolution se incorpora en el mercado español con un precio inicial de 30.860 euros.