Hace algunos meses, Ram presentó a nivel regional la Rampage, una pick-up compacta que buscará rivalizar contra modelos como la Ford Maverick, con un motor que entrega un alto nivel de potencia (272 CV), incluso mayor que el de una gran cantidad de camionetas medianas.
Recientemente llegó a la Argentina en dos versiones (Rebel y R/T), mientras que se espera que a medida que pase el tiempo también se incorporen nuevas configuraciones.
Ahora bien, las proyecciones no tardaron en llegar, como sucedió con KDesign, que presentó un sport utility basado en la reciente camioneta de la marca. Si bien van a contramano con la mayoría de los modelos de Ram (pick-ups) es interesante apreciar el diseño de una variante carrozada.
Aun así es poco probable que prospere, salvo que la compañía decidiera dejar de ofrecer exclusivamente pick-ups y sumara SUV a la línea de modelos.
De todas maneras, lo que sí podría ser una posibilidad es lanzar el mismo sport utility (proyección) bajo otra marca del grupo Stellantis (hoy lo más parecido es el Jeep Commander) o directamente desarrollar un vehículo similar, pero no igual al de la recreación. A continuación, observá las imágenes.
Así sería una Ram Rampage SUV
La nueva camioneta de la marca del carnero es una de las grandes apuestas de este año, aunque algunos imaginaron cómo se vería una versión sport utility. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
La Justicia reconoció que una adolescente es hija de su madre, de su padre biológico y del afectivo
Un asteroide “del tamaño de un rascacielos” se acercará peligrosamente a la Tierra el 17 de septiembre
Choque en la Chacabuco: para el fiscal hubo “menosprecio” del conductor y lo acusó de falsear la declaración jurada
Cuánto cuesta hospedarse en los hoteles de Messi y Cristiano Ronaldo
Liliana Franco sobre el presupuesto 2025: “Si el Parlamento no lo aprueba le da más beneficios al Gobierno"