Así es el nuevo Chevrolet Cruze

Medio brasileños publicaron imágenes que muestran como quedó la actualización del mediano que se produce en la planta de la provincia de Santa Fe.

Redacción Parabrisas

El Chevrolet Cruze es uno de los medianos más atractivos del mercado local y de los pocos  de generación moderna que se fabrica en el país (Ford Focus y Renault Fluence ya no se producen y los Peugeot 308 y 408 están pidiendo el recambio) al igual que el Citroên C4 Lounge.

Por eso, la actualización de este producto de la marca norteamericana genera tanta expectativa entre los usuarios de este tipo de modelos,automovilistas que, con esta noticia, seguramente calmarán aunque sea un poco la ansiedad.

Medios periodísticos brasileños publicaron imágenes de la actualización de Cruze, y si bien las fotos disponibles en el momento que escribimos estas líneas muestra a una unidad de silueta sedán, los cambios también afectan al hatchback. 

Los principales cambios que se advierten en la imagen aparecen en la trompa, donde se han modificado el diseño de la rejilla de la pequeña parrilla superior y de la toma de aire principal, ahora más grande. También cambian paragolpes y diseño de faros antiniebla.

En los laterales no se advierten cambios de importancia, más allá del nuevo diseño de las llantas de aleación. 

En cuanto al motor, se espera que no haya cambios: seguirá con el propulsor naftero turbo 1.4 de 153 CV con caja manual o automática de sexta.