Así será la versión base de la Chevrolet Montana

Con varias diferencias estéticas con respecto al resto de la gama, al menos en Brasil (donde se produce) se llamará Turbo. ¿Llega a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los grandes arribos más esperados para nuestro país durante 2023 es la Chevrolet Montana, pick-up compacta que ingresará en un segmento en pleno auge y con mucha competencia por delante.

Dentro de las novedades que van surgiendo cada semana, el medio Autos Segredos confirmó cómo será la versión de entrada de gama, cuyo nombre será Turbo y se posicionará por debajo de la LT, LTZ, Premier y RS.

Según la imágen publicada por Autos Segredos, tendrá un aspecto más sencillo que renunciará a las llantas de aleación y en su lugar adoptará las de acero, además de ser propulsado por el 1.2 Turbo de 132 CV y 19,4 kgm de torque, acoplado a una caja manual de seis relaciones.
Chevrolet Montana
Algunos de los elementos que incluirá esta versión Turbo serán seis airbags, control de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, aire acondicionado, dirección eléctrica y levantavidrios eléctrico en las cuatro puertas.

Se estima que la Chevrolet Montana (su producción tendrá lugar en Brasil), se lanzará oficialmente durante el primer semestre del 2023 para abastecer toda la región y por supuesto, a nuestro mercado.

Galería de imágenes