Así sería el nuevo Kia Sorento

Con cambios estéticos, de equipamiento y mecánicos, la nueva generación del SUV de la firma surcoreana se presentará el año que viene. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Kia Sorento vendido en la actualidad se presentó a nivel mundial en 2014 y tras casi seis años en el mercado, la nueva generación del SUV de la firma surcoreana se encargará de continuar con el legado de sus antecesores a partir de 2020. A pesar de que todavía la automotriz continúa con los ensayos, las primeras proyecciones comienzan a ver la luz sobre cómo sería el diseño final del vehículo.

En sintonía con Seltos, modelo que llegará a la Argentina en 2020 (ver nota), el Sorento adoptará un diseño agresivo respetando las líneas tradicionales que actualmente tienen los modelos de Kia, como sucede en el sector frontal con una gran parrilla combinada con los faros.

Las dimensiones serán similares al SUV actual, aunque tendrá diferentes elementos distintivos en la nueva generación. Las llantas también se renovarán con un estilo llamativo y deportivo. En cambio, en el sector trasero, una de las principales novedades serán las ópticas, ya que a diferencia de las últimas ediciones de Sorento, las luces dejarán de tener un formato horizontal para pasar a tener un diseño vertical.

Debajo del capó, todavía no hay especificaciones ni si habrá algún tipo de modificación en relación a los ofrecidos actualmente: 2.4 nafta de 172 CV o 2.2 Diesel de 200 CV. A continuación, observá la proyección sobre el futuro modelo realizada por Kolesa. 

Galería de imágenes