miércoles 28 de julio de 2021
NOVEDADES | 24-12-2019 07:37

Lamborghini: festejo navideño con una expedición de superdeportivos

La compañía italiana celebró el cierre de un próspero año con un viaje hasta la cima del Plan de Corones, en el que participaron un total de diez unidades de los modelos Aventador SVJ, Huracán EVO y Urus.

Lamborghini celebró el fin de su exitoso año realizando un viaje navideño con los modelos de la gama Aventador SVJ, Huracán EVO y Urus, que partieron desde la sede de Sant'Agata Bolognese con destino a Brunico y el Plan de Corones.

La experiencia denominada Lamborghini Christmas Drive 2019 contó con la participación de diez unidades de la marca italiana que recorrieron los desafiantes y vistosos caminos de montaña de la región del Alto Adige hasta la cima del Plan de Corones, a 2.275 metros sobre el nivel del mar.

Motivos para festejar no le faltan a la fabricante de superdeportivos italiana: en 2019, las ventas, la facturación y la rentabilidad alcanzaron niveles sin precedentes en su historia. Para este año se entregarán más de 8.000 Lamborghini en todo el mundo, en comparación con las 5.750 unidades vendidas en 2018.

La compañía además es líder en las redes sociales del sector automotor: pasó de unos pocos millones de seguidores en Instagram a los actuales 24,3 millones en el mismo período, y cuenta con una base de más de 38 millones de seguidores en todo el planeta.

También fueron importantes los hitos deportivos, ya que la Casa del Toro fue la única fabricante de autos en el mundo en lograr, en 2018 y 2019, el doble triunfo en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en