Así son las nuevas motos de Husqvarna

Ensambladas en nuestro país, las nuevas Svartpilen 401 y 250 pertenecen al segmento Naked. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Husqvarna, bajo el paraguas del Grupo Simpa S.A., presentó en nuestro país las renovadas Svartpilen 250 y 401. Estas motocicletas, producidas en la planta bonaerense de Campana, han experimentado una transformación radical desde su lanzamiento en 2018. 

Con motores completamente rediseñados, chasis nuevos, estética renovada y electrónica de última generación, las Svartpilen pertenecen al segmento Naked, uno de los más competitivos del mercado.

Husqvarna Svartpilen
Husqvarna Svartpilen 250

La Svartpilen 401, con su diseño minimalista y líneas angulares, es propulsada por un motor monocilíndrico de 399 cc de 45 CV de potencia. El chasis multitubular de acero, junto con las suspensiones WP Apex, garantiza una conducción ágil y estable, tanto en el asfalto urbano como en caminos de tierra. 

La electrónica, que incluye modos de conducción seleccionables, control de tracción y ABS en curva, brinda mayor seguridad y confianza al piloto, permitiéndole adaptar la moto a diferentes condiciones de conducción.

Por su parte, la Svartpilen 250, con su diseño compacto y agresivo, cuenta con un motor monocilíndrico de 249 cc, que ofrece una entrega de potencia suave y progresiva de 31 CV, ideal para el uso diario. El chasis multitubular de acero y las suspensiones WP Apex brindan una buena maniobrabilidad y confort de conducción, ideal para el uso urbano.

Husqvarna Svartpilen
Husqvarna Svartpilen 401

Algunos de los detalles destacados que podemos mencionar de ambas motocicletas son el panel instrumental digital de 5 pulgadas con conectividad bluetooth y mandos retroiluminados, sistema ABS Bosch, sistema de arranque eléctrico, transmisión de seis velocidades con sistema Easy Shift, embrague antirrebote PASC, pinzas de freno hidráulicas ByBre, entre otros elementos.

Ambos modelos vienen en una única opción de color Premium y ya se ofrecen en nuestro país. Por un lado, la Husqvarna Svartpilen 250 tiene un valor de 9.000 dólares, mientras que la Svartpilen 401 cotiza en 14.000 dólares.

Husqvarna Svartpilen

 

Galería de imágenes