Lanzaron un auto con una catapulta y cayó sobre una casa

Con el objetivo de "devolver" un Citroën a su "lugar de origen", un grupo de colegas catapultaron el vehículo y destruyeron una propiedad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hay veces que algunos colegas suelen realizar desafíos por fuera de lo común, ya sea para mostrar la resistencia de un auto, la durabilidad o simplemente para salir de las "pruebas de rutina" en el mundo de las cuatro ruedas.

Uno de estos casos fue el "plan de devolver a Francia" un Citroën C3 Pluriel que fue catapultado por el equipo de The Grand Tour. El artefacto de lanzamiento era idéntico a los de la era medieval contaba con las siguientes dimensiones: 18 metros de altura y 32 toneladas.
Catapulta de autos
Las repercusiones fueron positivas debido a que sorprendieron a muchos usuarios, pero sucedieron dos situaciones tras poner en marcha la catapulta. La primera fue que los colegas del medio británico perdieron al auto en el aire.

Esto tal vez no parezca demasiado relevante, pero una vez que lograron localizarlo con los binoculares, la caída dejó a todos con la boca abierta, ya que destruyó una casa aledaña. Al parecer, se encontraba deshabitada y afortunadamente no dañó a nadie. Para observar más detalles, mirá el video.

 

Galería de imágenes