Tunearon un Fiat Fastback: parece más un auto que un crossover

Un usuario de este inédito modelo modificó las suspensiones y colocó nuevas llantas, a tal punto que se aleja de sus líneas tradicionales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Fiat Fastback acaba de ser presentado el Brasil, una alternativa con una silueta "coupé" (o Fastback como bien indica su nombre) que se posiciona en un nivel superior al Pulse.

En Argentina, ya esperan por este nuevo modelo de cara al año que viene. Es probable que sea una de las estrellas de Cariló en la temporada de verano 2023. Hay algunos detalles que ya te fuimos contando, pero claramente una de las cuestiones más controvertidas es el diseño.

Algunos lo aman, otros siguen prefiriendo las siluetas más tradicionales (SUV, sedán o hatchback). Mientras podríamos decir que estamos ante un "crossover coupé compacto".
Fiat Fastback
A pocas semanas de comenzar con la comercialización, algunos usuarios ya modificaron las condiciones "de serie" de este modelo, para tener una pieza "única". Así fue el caso del dueño del siguiente Fastback quien rebajó la suspensión y le colocó llantas de mayor tamaño. 

A simple vista, parece un tuning común y corriente, pero se destaca el cambio que tuvo el vehículo al no tener barras en el techo y al estar más "pegado" al piso, a tal punto que se aleja de sus líneas de crossover y es más parecido los recordados "liftbacks". A continuación, observá el video. A pesar del tuning, ¿te gustaría una versión similar o no?
 

 

Galería de imágenes